Dos finales más para la cantera de Pumas.

0

Fotos: Club Pumas.

(KSM) El equipo femenil Sub-18 y el equipo varonil Sub-14 de los Pumas de la UNAM consiguieron meterse a la Gran Final de su respectiva categoría, con la posibilidad de sumar dos trofeos más, junto con el que consiguió recientemente el equipo Sub-20 varonil.

Las Pumas de la UNAM se impusieron por 2-1 como visitantes frente al conjunto de Necaxa, logrando así su pase a la Gran Final con dos anotaciones de Sherlyn Alvarado.

La primera anotación se generaba por medio de una triangulación al filo del área grande, Sherlyn recibe y dispara, la portera Martínez tapaba el primer disparo, el rebote le volvía a caer a Alvarado quien ahora si la mandaba al fondo del arco para el 1-0.

Después de recibir un pase bombeado dentro del área por derecha, Alvarado deja botar el balón y luego de medir el balón, mete un disparo cruzado con pierna derecha y así vencía a la cancerbera Valeria Martínez para el 2-0 luego de 65 minutos.

Sobre el final del partido se hacía presente en el marcador Ximena D’Acosta poniendo el 2-1 para el equipo necaxista.

El lunes las autoridades de la Liga BBVA MX Femenil darán a conocer los horarios y días de la Gran Final del Apertura 2022 frente al conjunto del América.

Pumas varonil a la Gran Final de la Sub-14.

El equipo varonil de la categoría Sub-14 consiguió por primera vez avanzar a la Gran Final luego de dejar en el camino a los Rayados del Monterrey por marcador de 1-1 e imponerse en tanda de penales 7-6.

Durante el partido celebrado este sábado en la cancha 1 de la Cantera al sur de la Ciudad de México, y donde Ángel Galván al minuto 51 adelantó a los universitarios luego de un balón al área que el portero Julián Charles no pudo despejar y le dejo la pelota a Galván para el 1-0.

Mientras que los Rayados a falta de 5 minutos para el final del partido conseguían el tanto de la igualada 1-1, forzando a la definición desde los once pasos para encontrar un ganador.

De esta manera, los universitarios esperan al ganador de la serie entre Guadalajara y Tijuana para saber con quien se verán las caras en la Gran Final la siguiente semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *