Fotos: Imago 7.

(KSM) Muy lejos de lo que fue el compromiso de semifinales del torneo pasado, los Rojinegros del Atlas y los Pumas de la UNAM se conformaron con un punto cada uno tras igualar 0-0, partido dentro de la jornada 6 del torneo Grita México C22 de la Liga BBVA MX, el cual tuvo lugar la noche de este domingo en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

El Atlas buscaba abrir el marcador, pero fallaba su primera aproximación, esto tras un centro por izquierda para Julio Furch que busca rematar con parte interna del botín derecho, pero su intento se iba desviado.

Luego de 12 minutos entraba en acción el VAR para corregir una tarjeta amarilla que en principio fue para Meritao, pero al ver la repetición, la tarjeta era para el rojinegro Zaldivar.

Juan Ignacio Dinenno al minuto 20 generaba la mejor llegada de la primera parte con un cabezazo sobre la base del poste izquierdo de Vargas, Camilo se lanza y a dos manos alcanza a despejar la pelota a tiro de esquina y evitar la anotación visitante.

Para la siguiente acción se presentaba la misma jugada para el Atlas, centro al área para Julián Quiñones que falla su remate que termina en las manos de Talavera, llegando al descanso sin anotaciones.

Las acciones de gol disminuían en la segunda mitad, al 71 se presentaba un remate dentro del área chica de Gaddi Aguirre, su frentazo pegaba en el poste y la acción no contaba porque se señalaba un fuera de juego.

Minutos más tarde se presentaba el disparo de Dinenno al filo del área grande, en el fondo Vargas fallaba en el control del esférico, el rebote le quedaba a Jerónimo Rodríguez que al buscar el remate a portería se estrellaba en Camilo y la defensa alcanzaba a despejar el peligro.

Higor Meritao encontraba espacio fuera del área y se animaba al disparo, la pelota pegaba en la espalda de un defensor y cambiaba de dirección, en el fondo Vargas lograba recomponer el vuelo y mandar la pelota por un costado a 7 minutos del final.

En sus siguientes partidos, Atlas visita a Xolos y Pumas recibe al América.

Alineaciones.

Atlas: Camilo Vargas, Hugo Nervo, Anderson Santamaría, Gaddi Aguirre, Luis Reyes, Diego Barbosa, Edgar Zaldivar, Ían Torres, Alfo Rocha, Julio Furch y Julián Quiñones.  

Pumas: Alfredo Talavera, Ricardo Galindo, Arturo Ortiz, Nicolás Freire, Efraín Velarde, Higor Meritao, Leonel López, Jerónimo Rodríguez, Sebastián Saucedo, Rogério y Juan Ignacio Dinenno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *