Ahora viene lo más importante: Brunetta.

0

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) El argentino Juan Brunetta señaló que para este jueves el Santos Laguna saldrá a mostrar la cara con la que terminó la fase regular del torneo de Apertura 2022, con la consigna de buscar un resultado completamente diferente al que se dio en el partido durante el torneo, pues ahora comienza lo más importante.

“Toluca es un rival muy intenso que de local se hace fuerte, pero intentaremos hacer nuestras cosas como lo hicimos durante el torneo, lo del torneo ya está atrás, ya quedó atrás, ahora viene lo más importante y lo más determinante para nosotros, esperemos estar a la altura, nos estamos preparando para este partido, esperemos estar a la altura”, dijo.

Jugar un torneo corto no es algo nuevo para Brunetta, “me toco jugar varias veces en Argentina cuando jugaba Copa, son mini torneos diferentes, sabemos que enfrentamos a un gran rival ahora, primero en casa de ellos que va a ser un partido muy complicado”.

Brunetta señala que será un partido muy diferente al que se vivió en el torneo regular, “en ese partido no estábamos conectados aún, no teníamos la forma de juego que tenemos ahora, sin embargo, el partido terminó 2-1 y nosotros apretando hacia el final, ahora Toluca nos va a encontrar de una manera diferente a la que fuimos a jugar esa vez, cuando arranque el partido pueden pasar un montón de cosas, creo que llegamos de una manera diferente a como llegamos esa ocasión”.

Para este jueves “estamos muy enfocados, en que tenemos que ganar, siempre tratar de buscar los mejores resultados en cualquier estadio”.

Santos saldrá a hacer su partido y arrancar la serie de la mejor manera, “Toluca tiene grandísimos jugadores, va a salir a ganar, con su gente, pero nosotros también tenemos lo nuestro, con el trabajo y con la humildad que viene mostrando el equipo, estamos con mucha fe de sacar esta serie adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *