Actitud e intensidad la clave: Gorriarán.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Fernando Gorriarán, volante del Santos Laguna, señala que la actitud e intensidad serán las claves para salir adelante este domingo en lo que será su debut dentro del torneo de Apertura 2022 de la Liga MX, reiterando que será un torneo más corto e importante, pues muchos futbolistas se juegan su última oportunidad de llegar al mundial.

“La intensidad más que nada, el compromiso como lo dije, en la temporada es fundamental, un cambio de actitud, tenemos un torneo nuevo, un torneo corto, más corto de lo normal, creo que el compromiso y la actitud del equipo va a ser fundamental”, expresó el futbolista uruguayo.

A días del debut en casa, “con muchas ganas de que arranque, ya queda poco, estamos trabajando de buena manera, obviamente que ajustando esos pequeños detalles para tratar de hacer un partido perfecto el fin de semana y obviamente dejar los tres puntos en casa”.

Empezar en casa se tiene que notar, “lo mejor, tratando de ajustar los detalles esta semana, tenemos que hacer un partido perfecto, ellos tienen grandes jugadores, es un gran rival, lo hemos enfrentado, estamos en nuestra casa y tenemos que hacer volver a sentir el rigor acá, con nuestra gente, así que va a ser un partido muy lindo de disfrutar y mirar”.

Como metas para este semestre corto, “salir campeón e ir al mundial, eso lo tengo claro, es lo que quiero, estoy trabajando día a día para eso, para darle una alegría a mi familia, a mis amigos, a la gente de acá que se lo merece, con todos mis compañeros salir campeón, es la obligación que tenemos y llegar a un mundial que es el sueño máximo”.

Si bien el torneo pasado no fue bueno, “no es revancha, en el futbol no hay revancha, es una oportunidad nueva, es un torneo muy importante para nosotros porque la mayoría nos jugamos un lugar en el mundial, es un torneo especial, es más corto de lo normal, el compromiso y la actitud de cada uno va a ser fundamental”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: