A luchar por el objetivo: Domínguez.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) El futbolista paraguayo Cecilio Domínguez se encuentra realizando su primera pretemporada con el conjunto del Santos Laguna con miras al torneo de Clausura 2023, sobre los objetivos para el año que viene, Domínguez menciona que son los mismos, y que espera el apoyo de los aficionados tomando en cuenta que solo perdieron un juego como local.

“Lo mismo de siempre, luchar por el objetivo que tenemos nosotros, que es primer clasificar a la Liguilla y luego ir por el campeonato, es trabajar duro como lo estamos haciendo y creo que esto es la base para lo que se viene”, apuntó el volante paraguayo.

Luego de 10 días de trabajo “muy emocionado por el trabajo que hemos estado haciendo, y ansioso porque empiece ya, sentimos que estamos armando algo lindo”.

Cecilio tendrá este fin de año su primera pretemporada con los Guerreros, “me toca hacer una pretemporada con el Club, no me había tocado cuando llegue, creo que algo diferente y nos fortalece cada día, ya nos conocemos del torneo pasado, así que eso creo que va a ser fundamental para nosotros”.

Durante las vacaciones se cuidó para no subir de peso y estar en la mejor forma, “son muy fuertes, tampoco nos dejamos llevar en las vacaciones, hicimos un buen trabajo cuidándonos, creo que vamos bien, obviamente cuesta como toda pretemporada, pero normal, estamos al cien”.

Después de un torneo donde solo perdieron un juego en casa, espera que los aficionados los sigan apoyando para el torneo que viene, “para nosotros siempre importante, creo que la gente, como siempre lo digo y siempre de habla, que la gente juega, obviamente juega mucho, cuando viene a alentarnos se siente eso, se siente el apoyo y nos dan mucha energía, a los rivales les cuesta mucho jugar acá, en el torneo pasado lastimosamente perdimos un partido, el de Cuartos, creo que eso habla bien de jugar en casa y con nuestra gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: