Fotos: Patriots / Colts

(KSM) Los Indianápolis Colts se impusieron como visitantes 10-6 a los New England Patriots, compromiso celebrado la mañana de este domingo (tiempo del centro de México) en el estadio Deutsche Bank Park de la Ciudad de Frankfurt, Alemania. Juego correspondiente a la semana 10 del futbol americano de la NFL.

El primer cuarto no lucía nada mal y pintaba para ser un partido con buena cantidad de puntos en el marcador, sin embargo, esto no era así, y poco a poco las defensivas se lograban imponer y no permitir a las ofensivas poder tener muchos minutos en el terreno de juego.

Chad Ryland con un gol de campo de 37 yardas inauguraba el marcador a favor de los Patriots, en tanto que los Colts le daban la vuelta al marcador a un minuto de finalizar el primer cuarto con la carrera de 1 yarda de Jonathan Taylor, dando la vuelta al score 7-3 para Indianápolis.

Los Colts, por su parte, era poco lo que lograban generar a la ofensiva, y a falta de 2 segundos para llegar al descanso lograban poner a su pateador Matt Gay en posición para buscar un gol de campo, el intento se quedaba corto por muy poco y la diferencia de 4 puntos al descanso.  

El equipo de New England lograba mover las cadenas en el segundo y tercer cuarto ingresando a la zona roja, sin embargo, la defensiva de Colts y una selección de jugadas que no fue la correcta, los hacia irse con las manos vacías en tres ocasiones.

Los puntos regresarían hasta el último cuarto, con los Patriots conectando un gol de campo de Chad Ryland de 24 yardas y con eso acercarse a 7-6 con casi 13 minutos por jugarse.

Mientras que Matt Gay si acertaba un gol de campo de 51 yardas para despegar un poco a los Colts 10-6 con 9 minutos por jugarse.

Con menos de dos minutos, el cuadro de New England tomaba el ovoide e intentaba una última serie ofensiva en busca de la anotación del triunfo, pero el intento de pase largo de Jones terminaba en las manos del perímetro, culminando el partido a favor de los Colts.