Triunfo de los Colts en duelo de volteretas.  

0

Fotos: Indianápolis Colts.

(KSM) Los Colts de Indianápolis tuvieron que esperar hasta los segundos finales y con un pase de Matt Ryan poder vencer por 34-27 a los Jacksonville Jaguars, en compromiso dentro de la semana 6 del futbol americano de la NFL, juego celebrado la tarde de este domingo en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis.

Trevor Lawrence con una carrera de 1 yarda le daba sus primeros puntos al equipo de los Jaguars, que así terminaban el primer cuarto arriba por 7-0.

Chase McLaughlin con un gol de campo de 28 yardas acercaba a los Colts 7-3, mientras que Jacksonville con la carrera de JaMycal Hasty de 61 yardas le permitían a los visitantes volverse a despegar en el marcador por 14-3.

Antes de llegar al descanso, los Colts se despachaban con 10 puntos y con eso acercarse a un punto de distancia. Matt Ryan con pase de 4 yardas para Parris Campbell y un gol de campo de Chase McLaughlin de 42 yardas, llegando al descanso 14-13.

La segunda mitad del partido comenzaba con el touchdown de Jacksonville, otra carrera de Trevor Lawrence de 2 yardas y el marcador se movía 21-13, mientras que Indianápolis respondía con otro touchdown, con la carrera de 3 yardas de Deon Jackson, sin embargo, al fallar el intento de conversión de 2 puntos, el marcador quedaba 21-19 a falta de quince minutos para el final.

Al inicio del último cuarto los Colts conseguían un touchdown, pase de 10 yardas de Matt Ryan para Jelani Woods y el marcador era de 26-21 para los Colts.

Con menos de tres minutos en el reloj, los Jaguars recuperaban la delantera en el marcador con del pase de Trevor Lawrence de 4 yardas para Christian Kirk, se fallaba la conversión de dos puntos y el marcador queda 27-26 para los visitantes.

A 17 segundos del final el conjunto de los Colts anotaba el touchdown del triunfo, pase de Matt Ryan de 32 yardas para Alec Pierce y con la conversión de dos puntos de manera exitosa el marcador final quedaba 34-27 para Indianápolis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *