Fotos: Pittsburgh Steelers.

(KSM) Los Pittsburgh Steelers se alzaron con una importante victoria 34-11 frente a los Cincinnati Bengals la tarde de este sábado en juego de la Semana 16 del futbol americano de la NFL, partido celebrado en el Acrisure Stadium de Pittsburgh, Pensilvania.

El primer cuarto solo representó una anotación para el equipo de casa, Mason Rudolph conectaba con George Pickens de 86 yardas para poner las cosas 7-0.

Para el segundo cuarto los Steelers consiguieron 17 puntos sin respuesta, llegando al descanso con una ventaja muy importante.

Calvin Austin III llegaba a la zona prometida con un acarreo de 7 yardas, Najee Harris con un acarreo de 3 yardas lograba una anotación más, ya sin tiempo en el reloj llegaba el turno de Chris Boswell de hacer bueno un intento de gol de campo de 50 yardas, para irse a descansar con una ventaja de 24-0.

Los Bengals intentaban responder al inicio del tercer cuarto con el pase de 80 yardas de Jake Browning, la conversión de 2 puntos era exitosa y por fin se hacían presentes en el marcador 24-8.

Para la siguiente serie ofensiva Pittsburgh lograba otro touchdown, Mason Rudolph con un pase de 66 yardas localizaba George Pickens, para aumentar el marcador 31-8.

Al finalizar el tercer cuarto los Bengals volvían a poner puntos en el marcador con el gol de campo de Evan McPherson de 35 yardas, poniendo las cosas 31-11.

Los últimos puntos en el partido llegaban a la mitad del último cuarto, Chris Boswell con un gol de campo de 30 yardas dejaba el marcador en 34-11 para el cuadro de casa.