Fotos: 49ers.

(KSM) Los 49ers de San Francisco derrotaron 23-17 a los Dallas Cowboys, en compromiso de la Semana de Comodines de la Conferencia Nacional de la NFL celebrado la tarde de este domingo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. El equipo californiano se verá las caras con los Green Bay Packers la siguiente semana.

El primer cuarto era de dominio total del equipo visitante, Elijah Mitchell con un acarreo de 4 yardas y el gol de campo de Robbie Gould de 53 yardas le daban a San Francisco la ventaja de 10-0 sobre Dallas.

Gould ampliaba la ventaja a 13-0 en el segundo cuarto con un gol de campo de 40 yardas, Prescott con un pase de 20 yardas para Amari Cooper acortaba distancias 13-7, antes de llegar al descanso Robbie Gould con un gol de campo de 52 yardas mandaba el juego 16-7 para San Francisco al descanso.

El tercer cuarto comenzaba con una intercepción de Williams sobre Perscott y eso le daba una gran posición de terreno de juego a San Francisco, en la siguiente jugada Deebo Samuel se escapaba por tierra 26 yardas para poner las cosas 23-7.

Para el arranque del último cuarto, Dallas conectaba un gol de campo por medio de Greg Zuerlein de 51 yardas para acercarse 23-10.

Por si fuera poco, se presentaba el primer error de Garappolo que era interceptado por Brown y de ahí se iniciaba el ataque de los Cowboys, por medio de una carrera de Prescott de 5 yardas, lograba llegar a la zona de anotación y recortar distancias 23-17.

Con menos de 40 segundos, Dallas intentó una última ofensiva, pero el reloj se les agotó y de manera muy angustiosa terminaba el partido y eran eliminados en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *