Porristas consienten a los aficionados mexicanos.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Las Porristas de los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals deleitaron a los aficionados de la Ciudad de México este sábado, donde realizaron diversas presentaciones públicas en diferentes restaurantes y centros comerciales, además de la presencia del Big Red, mascota de los Cardinals y que fue la sensación entre los aficionados.

Las actividades comenzaron desde muy temprano, participando en el Play 60 Character Camp junto a Anthony Muñoz en el TEC de Monterrey Campus Ciudad de México, donde convivieron con niños y niñas.

Posteriormente llegó la primera presentación pública del día en el centro comercial Perisur, donde cuatro representantes de cada equipo pudieron presentar sus diversas coreografías y ofrecer una firma de autógrafos con los fanáticos.

La segunda presentación fue de nueva cuenta al sur de la capital, en la Plaza Oasis de Coyoacán, donde los equipos se dieron cita con cuatro porristas, firmando autógrafos y tomándose la foto con todos los asistentes al evento.

La tercera presentación abierta al público fue en la sucursal de New Era en Mitikah sobre el Río Churubusco y donde volvieron a convivir con los aficionados y realizar diversas actividades con los mismos, regalando desde souvenirs oficiales como bufandas, banderines, y balones de edición especial del partido que tendrá lugar la noche de este lunes en el Estadio Azteca.

Para este sábado ambos grupos de animación se darán cita en la NFL Fan Race en la primera sección delo Bosque de Chapultepec.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *