Madrid recibirá a la NFL en el 2025.

0

Foto: NFL

(KSM) La NFL dio a conocer la lista de países que recibirán juegos internacionales de temporada regular en el 2025, entre ellos destaca la llegada del futbol americano al nuevo Santiago Bernabéu de Madrid, España. Así lo dio a conocer Roger Goodell, Comisionado de la NFL y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.  

“Estamos orgullosos de asociarnos con el Real Madrid C.F., una marca global, junto con el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, para traer un espectacular partido de temporada regular a España, a un estadio de clase mundial como es el Santiago Bernabéu”, señaló el Comisionado de la NFL.

El dirigente de la entidad merengue apuntó, “la llegada de la NFL al Santiago Bernabéu es un gran acontecimiento en la historia del deporte. Esta alianza estratégica entre el Real Madrid y una organización del prestigio de la NFL en todo el mundo, impulsará nuestras marcas a nivel global y será acogida con entusiasmo por millones de personas en todos los continentes. La NFL es un referente también como modelo de gestión y es un honor para nosotros emprender este camino juntos”.

Para el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, “nos convertirá en anfitriones de la liga más importante del mundo. Madrid os espera con los brazos abiertos el próximo año, listos para hacer historia juntos”.

Los Miami Dolphins y los Chicago Bears tienen derechos de marketing internacional en España, como parte del Global Markets Program de la NFL, una iniciativa que otorga derechos de marketing global a los clubes en mercados fuera de Estados Unidos para generar conciencia de marca y aumentar su masa de fans. Hoy en día hay 21 equipos participando en el programa (de 32 que hay en la NFL) y tienen derechos en 14 mercados alrededor del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *