Fotos: Carolina Panthers.

(KSM) Los Carolina Panthers lucieron en plan grande a la defensiva la tarde de este domingo para derrotar 21-3 a los Tampa Bay Buccaneers, en partido de la semana 7 del futbol americano de la NFL celebrado en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte.

El primer cuarto daba la impresión de ser un juego con fuerzas niveladas, con un Brady que parecía entrar en ritmo comenzar a mover las cadenas, sin embargo, los primeros quince minutos se fueron sin puntos en el marcador.

Para el segundo cuarto el conjunto de Carolina se encargaba de marcar los únicos puntos de la primera mitad, esto por medio de un pase de touchdown de PJ Walker de 20 yardas para DJ Moore a tan solo medio minuto de llegar al descanso, tomando la delantera por 7-0.

La defensiva de Carolina presionaba con todo a Brady y no lo dejaba establecer un ataque, mientras que los de casa lograban ampliar su ventaja a 14-0 con el acarreo de 17 yardas por parte de Chuba Hubbard.

Para el último cuarto parecía venir la reacción de Tampa Bay luego de gol de campo de Ryan Succop de 27 yardas.

Pero un nuevo pase de PJ Walker de 29 yardas para Tommy Tremble acababa con las aspiraciones de los Buccaneers al poner cifras definitivas de 21-3.

Con este resultado Tampa Bay pone sus números en 3-4, mientras que Carolina llega a 2-5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *