Los Lions continúan su camino al título.

Fotos: Lions / Buccaneers

(KSM) Los Detroit Lions siguen soñando con llegar a un Súper Bowl y ahora vencieron a los Tampa Bay Buccaneers 31-23, en el segundo juego Divisional de la Conferencia Nacional del futbol americano de la NFL, partido celebrado la tarde de este domingo en el Ford Field de Detroit, Michigan. Detroit estará visitando el domingo a San Francisco en la Final de la Nacional.

El primer cuarto fue un duelo de goles de campo que culminó 3-3, Michael Badgley lo hacia bueno de 23 yardas por los Lions y Chase McLaughlin de 43 yardas acertaba por los Buccaneers.

Para el segundo cuarto el juego seguía muy parejo y así se mantenían las cosas hasta llegar al descanso.

Jared Goff con un pase de 9 yardas para Josh Reynolds adelantaba a Detroit, en tanto que Baker Mayfield con un pase de 2 yardas para Cade Otton, el juego llegaba al descanso 10-10.

El partido entraba al tercer cuarto y los equipos no lograban despegarse en el marcador, con una carrera de 1 yarda de Craig Reynolds los Lions se adelantaban 17-10, mientras que Baker Mayfield con un pase de 12 yardas para Rachaad White empataba el juego 17-17.

Al llegar al último cuarto, los Lions volvían a tomar la delantera en el marcador 24-17 con el acarreo de 31 yardas de Jahmyr Gibbs.

La ofensiva de Tampa bay se iba sin puntos y permitían un segundo touchdown de Detroit, Jared Goff con un pase de 9 yardas para Amon-Ra St. Brown y los de casa se iban arriba 31-17.

Con menos de 5 minutos en el reloj los Buccaneers se acercaban con el pase de anotación de Baker Mayfield de 16 yardas para Mike Evans, al no concretar la conversón de dos puntos el marcador final quedaba 31-23.