Los Jets vienen de atrás y derrotan a Pittsburgh.

0

Fotos: Jets / Steelers.

(KSM) Los Jets de Nueva York dieron la gran sorpresa al vencer como visitantes 24-20 a los Pittsburgh Steelers con una anotación a solo 16 segundos del final del partido, compromiso de la semana 4 del futbol americano de la NFL, juego celebrado en el Acrisure Stadium de Pittsburgh.

Greg Zuerlein con un gol de campo de 38 yardas ponía el marcador por 3-0 en el primer cuarto a favor de los Jets.

Para el segundo cuarto los Jets ampliaban su ventaja a 10-0 con el touchdown de Zach Wilson a pase de Braxton Berrios de 2 yardas.

Mientras que los Steelers comenzaban a despertar a la ofensiva y lograban dos goles de campo de manera consecutiva, Chris Boswell acertaba de 51 y 59 yardas, para llegar al descanso con el marcador 10-6 a favor de los visitantes.

Pittsburgh arrancaba la segunda mitad dándole la vuelta al marcador con el acarreo de Kenny Pickett de 1 yarda, poniendo el marcador 13-10, y llegando así al último cuarto.

Al iniciar el último cuarto todo pintaba bien a favor de los locales, con otra anotación de Kenny Pickett de 3 yardas por tierra, tomando la delantera 20-10.

Sin embargo, los errores a la ofensiva les quitaron la posibilidad de asegurar el juego, mientras que los Jets comenzaban la remontada final.

Zach Wilson conectaba un pase de 5 yardas con Corey Davis y así poner el marcador 20-17, mientras que la anotación del triunfo llegaba a 16 segundos del final, Breece Hall llegaba a la zona de anotación con un acarreo de 2 yardas, firmando la victoria por 20-24.

Con este resultado el conjunto neoyorkino pone su récord en 2-2 mientras que los Steelers bajan a 1-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *