Los Eagles continúan con paso perfecto.

Fotos: Philadelphia Eagles

(KSM) Los Philadelphia Eagles continúan con paso perfecto dentro de la temporada 2023 del futbol americano de la NFL luego de vencer 25-11 la noche de este lunes a los Tampa Bay Buccaneers como visitantes, los Eagles se metieron al Raymond James Stadium y los limitaron a tan solo 172 yardas totales.

Por los Eagles las figuras del encuentro fueron D´Andre Swift con 130 yardas por tierra, mientras que A.J. Brown colaboró con 131 yardas aéreas.

En el primer cuarto solo se registraban tres puntos en el marcador por medio de un gol de campo de Jake Elliott de 36 yardas, para que los Eagles se fueran arriba 3-0.

Para el segundo cuarto los Buccaneers lograban el empate con un gol de campo de Chase McLaughlin de 33 yardas para un momentáneo 3-3.

Sin embargo, Philadelphia conseguía 10 puntos sin respuesta y así lograban llegar con la ventaja al descanso. Jalen Hurts con un pase de anotación de 34 yardas para Olamide Zaccheaus, y luego otro gol de campo de Elliott de 38 yardas, arribando al descanso con ventaja de 13-3.

En acciones del tercer cuarto, el mariscal de campo Jalen Hurts la hacía personal por tierra, avanzando una yarda y llegando a las diagonales para aumentar la ventaja a 20-3, mientras que la defensiva se hacía sentir y lograba un safety, aumentando la ventaja a 22-3 para el inicio del último cuarto.

Para el inicio de último cuarto, los Eagles lograban sumar tres puntos más con el gol de campo de Elliott de 26 yardas, poniendo las cosas 25-3.

Los último puntos del partido eran a favor de Tampa Bay, Baker Mayfield conseguía un pase de 1 yarda para Mike Evans, la conversión de dos puntos era exitosa y así culminaba el marcador 25-11 a favor de los Eagles.