Los Colts se llevan el triunfo ante los Buccaneers.

0

Fotos: Indianápolis Colts.

(KSM) Los Indianápolis Colts sumaron una victoria más la tarde de este domingo en frente a los Tampa Bay Buccaneers 27-20, en partido de la Semana 12 de la temporada 2023 del futbol americano de la NFL, compromiso celebrado en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis.

Los primeros puntos del partido eran de parte de Tampa Bay con un gol de campo de Chase McLaughlin de 21 yardas para un 3-0.

El cuadro de los Colts respondía con 10 puntos, primero con un gol de campo de Matt Gay de 46 yardas para empatar el juego 3.3, y luego el touchdown por tierra de Jonathan Taylor de 4 yardas para darle la ventaja a los locales de 10-3 al finalizar el primer cuarto.

La balanza se empezaba a inclinar más a favor de los de casa al inicio del segundo cuarto con el acarreo de 2 yardas de Gardner Minshew y poner la pizarra 17-3.

Tamba lograba acercarse antes de llegar al descanso, Baker Mayfield con un pase de 1 yarda para Mike Evans y con eso el marcador era de 17-10.

El tercer cuarto solo ofrecía un gol de campo de Matt Gay de 36 yardas para ampliar la ventaja de los Colts a 20-10.

Para el último cuarto los Buccaneers se acercaban otra vez con un pase de touchdown de Baker Mayfield de 23 yardas con Mike Evans y así acortar la distancia a 20-17.

Jonathan Taylor con un acarreo de 1 yarda le daba un touchdown más a los Colts y poner cifras de 27-17.

Los últimos puntos del marcador los ponía Chase McLaughlin con un gol de campo de 24 yardas para Tampa Bay, dejando el marcador final en 27-20 a favor de los Colts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *