Los Bills se meten al juego Divisional.

Fotos: Buffalo Bills

(KSM) Los Buffalo Bills consiguieron su pase a la ronda Divisional de la Conferencia Americana de la NFL tras dejar fuera a los Pittsburgh Steelers la tarde de este lunes 31-17, en partido celebrado en el Highmark Stadium de Orchard Park de Nueva York, Estados Unidos.

El primer cuarto parecía indicar que sería un juego sin muchas complicaciones para los Bills, esto tras conseguir dos touchdowns y no permitir nada de parte de la ofensiva de los Steelers.

Josh Allen con pase de 9 yardas para Dawson Knox inauguraba el marcador por 7-0, mientras que Allen localizaba a Dalton Kincaid con un pase de 29 yardas y así terminar el primer cuarto 14-0.

El segundo cuarto comenzaba con una carga fallida de parte de la defensiva de Pittsburgh, lo que le abría el camino a Josh Allen para escaparse 52 yardas por tierra y aumentar la ventaja a 21-0 y sin muchas opciones para los visitantes.

Antes de terminar el segundo cuarto, por fin se hacían presentes los Steelers en el marcador con el pase de Mason Rudolph para Dioante Johnson de 10 yardas y con eso irse al descanso 21-7.

El tercer cuarto comenzaba con Pittsburgh sumando puntos con el gol de campo de Chris Boswell de 41 yardas y con eso acercarse 21-10.

Buffalo respondía con la misma moneda, Tyler Bass hacía bueno el intento de gol de campo de 45 yardas y mantener la distancia en 24-10.

Para el inicio del último cuarto los Steelers lograba un touchdown, Mason Rudolph de 7 yardas para Calvin Austin III y así recortar la distancia a 24-17.

Los Bills no desaprovechaban la posesión de balón y sumaban otro touchdown a su favor, Josh Allen con pase de 17 yardas para Khalil Shakir y así poner las cosas 31-17.