Los Ángeles Rams campeones de la NFL.

Fotos: LA Rams

(KSM) Los Ángeles Rams derrotaron de forma dramática 23-20 al conjunto de los Cincinnati Bengals, para así convertirse en los campeones de la NFL al ganar el Súper Bowl LVI la noche de este domingo en partido celebrado en el SoFi Stadium de Inglewood, California. Por segundo año consecutivo el equipo anfitrión del partido final se corona en casa.

Los primeros puntos del partido era obra de Odell Beckham junior tras el pase de Matthew Stafford de 17 yardas, tomando la ventaja 7-0 para Los Ángeles.

Evan McPherson con un gol de campo recortaba distancias 7-3, terminando así el primer cuarto del partido.

Para el segundo cuarto, Los Ángeles volvía a anotar un touchdown, ahora con un pase de Stafford de 11 yardas para Cooper Kupp, ampliando su ventaja a 13-3 debido a que fallaban el intento de conversión de 2 puntos. 

Antes de llegar al descanso, Cincinnati se acercaba a un gol de campo gracias al pase de anotación de Joe Mixon de 6 yardas para Tee Higgins, poniendo la pizarra 13-10.

Para el tercer cuarto Cincinnati comenzaba a despegarse luego de conseguir 10 puntos sin respuesta.

Pase de 75 yardas de Joe Burrow para Tee Higgins y luego el gol de campo de Evan McPherson de 38 yardas para darle la vuelta al marcador 13-20 a favor de los campeones de la Conferencia Americana.

Matt Gay con un gol de campo de 41 yardas trataba de mantener cerca a Los Ángeles 16-20.

La anotación de la victoria llegaba por medio de Cooper Kupp que recibía pase de 1 yarda de parte de Matthew Stafford, con lo que los californianos ponían cifras definitivas de 23-20.