Los 49ers vencen al campeón en su casa.

0

Fotos: San Francisco 49ers.

(KSM) Los 49ers de San Francisco de la mano de su estrella Christian McCaffrey vinieron de atrás para derrotar como visitantes 31-14 a Los Ángeles Rams, actual campeón de la NFL, en partido correspondiente a la semana 8 de la temporada 2022 del futbol americano de la NFL, juego celebrado en el SoFi Stadium de Inglewood, California, la tarde de este domingo.

Durante el primer cuarto los únicos puntos en el marcador eran de parte de Los Ángeles Rams con una carrera de Matthew Stafford de 1 yarda, tomando en ese momento la ventaja por 7-0.

Para el segundo cuarto llegaría el empate temporal del equipo californiano con el pase del corredor Christian McCaffrey de 34 yardas para Brandon Aiyuk y así poner el marcador 7-7.

El conjunto angelino respondía de inmediato con un pase de 16 yardas de Matthew Stafford para Copper Kupp y así recuperar la ventaja por 14-7.

Poco antes de llegar al descanso, los 49ers se acercaban en el marcador con un gol de campo de Robbie Gould de 29 yardas, llegando a la mitad con el marcador 14-13 para los Rams.

El tercer cuarto representaría la voltereta a favor de San Francisco con el pase de Jimmy Garoppolo de 9 yardas para Christian McCaffrey y así poner las cosas a su favor por 17-14.

Apenas comenzaba el último cuarto y San Francisco conseguía otro touchdown, ahora por la vía terrestre de Christian McCaffrey, quien superaba la línea de golpeo 1 yarda y llegaba a la zona prometida para poner las cosas en ese momento 24-14.

El reloj avanzaba y San Francisco conseguía otra anotación, con un pase de Jimmy Garoppolo para George Kittle de 7 yardas, poniendo cifras definitivas a favor de los gambusinos a 31-14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *