Fundidores se impone a Reyes en Jalisco.

Fotos: LFA.

(KMS) Los Fundidores de Monterrey se alzaron con el triunfo 35-23 sobre los Reyes de Jalisco la tarde de este domingo en el Estadio Reyes COMUDE de la ciudad de Guadalajara, esto dentro del cierre de la Semana 4 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).

Raúl Reyes localizaba a Jordon Shippy con un pase corto, el punto extra era bueno y los Reyes tomaban la delantera 7-0.

Los regiomontanos empataban el partido de inmediato con el pase de Shelton Eppler para Torin Miles Justice, empatando el juego 7-7 en el cierre del primer cuarto.

Para el inicio del segundo cuarto, Fundidores tomaba la delantera en el marcador con el pase de Eppler para Tavarios Battiste, poniendo los números 14-7 a favor de los visitantes.

Luego de ser parados en zona roja, los Reyes se conformaban con un gol de campo de Brandon Cervantes, acercándose 14-10 con poco menos de 8 minutos para llegar al descanso.

La defensiva no lograba frenar a Eppler y éste respondía con un nuevo pase de anotación para Tristen Wallace, y con el extra bueno, la ventaja para Fundidores ya era de 21-10.

Con menos de un minuto para llegar al descanso, el cuarto pase de anotación de Eppler, ahora para Fernando Richarte, el punto extra era bueno y la ventaja se hacía aún más grandes con un 28-10.

Para el tercer cuarto el show de Eppler continuaba, con un bombazo para Torin Miles Justice que se iba hasta el otro lado del campo y llegaba a las diagonales, poniendo el marcador 35-10 con menos de 5 minuto por jugar en el cuarto.

A segundos de finalizar el tercer periodo, Raúl Reyes localizaba a Jordon Shippy con un pase bombeado por derecha, acercando a los Reyes 35-17 en ese momento.

Con menos de 4 minutos para terminar el partido, los Reyes ponían cifras definitivas de 35-23 luego de fallar el intento de conversión de dos puntos, Reyes con un pase de anotación para Jordon Shippy.

Para la siguiente jornada, los Reyes recibirán a los Caudillos de Chihuahua y los Fundidores estarán visitando a los Dinos en Saltillo.