Fotos: Prensa LFA.

(KSM) Los Fundidores de Monterrey consiguieron su primera victoria de la temporada 2024 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) la noche de este lunes tras vencer a los Jefes de Ciudad Juárez 47-6 en el Estadio Banorte de Monterrey, Nuevo León, en el juego que representó el cierre de la Semana 2.

Los Jefes tomaban la delantera cuando Carson Daijon interceptaba a Shelton Eppler y regresaba el balón hasta la zona de anotación para poner las cosas 6-0, esto tras fallar el intento de punto extra.

La escuadra regiomontana no tardó mucho en darle la vuelta al marcador, el propio Eppler con un pase de 8 yardas para Aaron McAllister, al hacer bueno el punto extra el marcador era 7-6 a favor d ellos Fundidores.

Fundidores seguía moviendo las cadenas y con un acarreo de 1 yarda de Dedrick Parson los locales comenzaban a inclinar la balanza a su favor por 14-6.

Antes de terminar el primer cuarto la visita lograba un touchdown más, Eppler con pase de 12 yardas para Tavarious Battiste, poniendo una diferencia de 21-6.

Para el segundo cuarto la ofensiva de los Fundidores se encargo de sumar tres anotaciones más y así definir el partido antes de llegar al descanso.

Eppler localizaba a Tristen Wallace con un pase de 19 yardas, el punto extra no era bueno y el marcador aumentaba a 27-6 y sin oposición de los visitantes.

La segunda anotación de Tristen Wallace llegaba por medio de un pase de 46 yardas cortesía de Eppler, de nueva cuenta el punto extra no era bueno y la ventaja era de 33-6.

Poco antes de terminar el segundo cuarto, Eppler enviaba otro pase de anotación, ahora para Tommy Auger de 2 yardas, el punto extra ahora si era bueno y la pizarra era de 40-6, una loza enorme con medio partido por jugarse.

La última anotación del partido llegaba hasta el último cuarto con la intercepción de Marcus Clayton a David Perkins de 64 yardas, dejando el marcador final en 47-6.

Para la Semana 3, los Fundidores visitan a los Gallos Negros de Querétaro y los Jefes reciben a los Dinos de Saltillo.