Cardinals y 49ers llevan alegría al Hospital Shriners.

0

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) La Oficina de la NFL México y los grupos de animación de los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers llevaron alegría a los niños del Hospital Shriners de la Ciudad de México la mañana de este viernes, como parte del Programa Play 60, actividad que tuvo lugar a tan solo unos pasos del Estadio Azteca.

Arturo Olivé, director de la NFL México fue el responsable de entregar un donativo a la institución, contando con el ex jugador Rolando Cantú como testigo de honor.

Para continuar con su labor de apoyar a niños sin importar su condición socioeconómica, los equipos hicieron un donativo de 5 mil dólares. 

Las Porristas convivieron con los niños y niñas en actividades artistas y deportivas, esto como parte del programa Play 60, promoviendo la activación física por espacio de una hora al día.

La parte colorida del evento estuvo a cargo de las mascotas, con el Big Red de Arizona y el Sourdough Sam de San Fancisco, quiénes se ganaron el cariño de las niñas y niños que hasta les compartieron de su comida. 

De esta manera continuaron las actividades altruistas de ambos equipos, mientras que este sábado serán las presentaciones públicas en diversos centros comerciales como Perisur y Oasis Coyoacán, además de la exhibición del trofeo Vince Lombardi y de la colección de anillos de los campeones del Súper Bowl en Plaza Satélite. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *