Buccaneers vence a Seahawks en Múnich.

0

Fotos: Tampa bay Buccaneers.

(KSM) Los Tampa Bay Buccaneers consiguieron su quinta victoria de la temporada este domingo en Múnich, Alemania, donde derrotaron a los Seattle Seahwaks por 21-16, en juego de la semana 11 del futbol americano de la NFL.

Los primeros quince minutos se fueron sin puntos en el marcador, por lo que, hasta el segundo cuarto los cerca de 70 mil aficionados pudieron tener un pretexto para celebrar.

Antes del descanso el equipo de Tampa conseguía dos touchdowns y con eso se iban al descanso con ventaja de 14-0. Primero un pase de 31 yardas de Tom Brady para Julio Jones y así poner el 7-0, y luego la carrera de 1 yarda de Leonard Fournette.

Para el tercer cuarto parecía llegar el despertar de Seattle con el gol de campo de Jason Myers de 55 yardas, poniendo el marcador de manera temporal 14-3.

Para el inicio del último cuarto, los Buccaneers ampliaban su ventaja aún más con su tercer touchdown del día, pase de Brady de 4 yardas para Chris Godwin y así poner el marcador 21-3.

Los Seahawks metieron el acelerador a fondo y consiguieron dos touchdowns, Geno Smith con pase de 21 yardas para Tyler Lockett y así acercase 21-9 tras fallar el intento de conversión de 2 puntos.

Las cifras definitivas las ponía Marquise Goodwin luego de recibir el pase de Geno Smith de 19 yardas, dejando el marcador final en 21-16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *