Atwater y Chubb conviven con los fans.

Fotos: NFL México.

(KSM) La delegación de los Broncos de Denver, encabezada por Steve Atwater, integrante del Salón de la Fama de la NFL, y del jugador Bradley Chubb, tuvieron una agenda llena de actividades durante su visita a la Ciudad de México, donde tuvieron diversas firmas de autógrafos con la afición mexicana.

Dentro de las convivencias, ambos elementos visitaron Parque Vía Vallejo en el norte de la capital y en Plaza Loreto en el sur, donde pudieron tener un acercamiento con los grupos de aficionados oficiales del equipo en nuestro país.

“Estamos felices de estar aquí con todos estos aficionados, tan apasionados y conocedores del futbol americano como son los aficionados. ¡Gracias a todos por estar aquí!, ¡Gracias México!”, dijeron Steve y Brad a los fans en el lugar.

En lo que se refiere a las costumbres muy mexicanas, pudieron aprender a jugar al balero junto a los futbolistas de los Pumas de la UNAM, el defensor Arturo “Palermo” Ortiz y del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno.

Otro momento especial fue la visita que Atwater y Chubb realizaron a Xochimilco, donde pudieron disfrutar de un paseo en las trajineras, mientras que, en la parte gastronómica, Chubb se dio la oportunidad de elaborar y probar los tradicionales tacos al pastor, algo que no podía falta en la visita a nuestro país.