Zepeda llegó a las Vegas con el ánimo por las nubes.

William “Camarón” Zepeda, ya se encuentra en Las Vegas, Nevada, donde el próximo sábado en 

The Cosmopolitan of Las Vegas, Chelsea Ballroom, Las Vegas, Nevada, se medirá al británico Maxi Hughes, en combate eliminatorio por los campeonatos mundiales IBF y WBA de peso ligero. 

Con el ánimo por las nubes, no es para menos, toda vez que estará encabezando por primera ocasión una cartelera en la capital mundial del juego y apuesta, William Zepeda Segura, acompañado por su equipo de trabajo, compuesto por sus entrenadores Jay “Panda” Najar y Carlos Duarte, así como por su padre Luis Manuel “Pariente’ Zepeda, arribó la tarde de este martes a la ciudad que nunca duerme, y se declaró listo dar con éxito lo que describió como su primer paso rumbo a la conquista de una corona del mundo. 

Reconocido como uno de los mejores exponentes en las 135 libras, el ídolo de San Mateo Atenco, Estado de México, confía en convertirse en retador oficial al campeonato del mundo, y antes de que termine el presente año, convertirse en campeón mundial. 

Las cosas no son fortuitas, William Zepeda, junto con su equipo han trabajado arduamente por varios años para lograr obtener dicha oportunidad.

“Nos encontramos apunto de lograr nuestro cometido: contender por un campeonato mundial. Estamos cada vez más cerca de obtener un boleto para disputar una corona del mundo, algo que nos tiene en extremo motivado, toda vez que se ha trabado a fondo para lograr tal cometido”, aseveró el emocionado boxeador. 

Seguro de lograr una victoria sobre “Maximus” Hughes, eliminatorio por los campeonatos de miura en la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés) y Federación Internacional de Boxeo (IBF) en las 135 libras, William Zepeda se limitará a trabajar de manera ligera previó a su compromiso del próximo sábado. 

El púgil zurdo reiteró  la emoción que le causa, primero, encabezar su primera cartelera en Las Vegas, Nevada, y estar ante la disputa de una oportunidad titular. “Es sensación muy especial, ya que hemos ido creciendo… encabezando grandes carteleras, y bueno, estará mi primera estelar en Las Vegas, un objetivo que desde niño tuve, y ahora es una realidad”. 

Tras obtener importes sobre Mercito Gesta, Jaime Arboleda y Joseph “Jo Jo” Díaz, llegará con una marca profesional de 29 triunfos, 25 de estos por la vía del nocaut, y marcado como amplio favorito para imponerse a Hughes.