Talento joven en el respaldo de Munguía y Coria.

0

Atractivo respaldo se podrá disfrutar el próximo sábado en la Arena Astros de Guadalajara, Jalisco, en el cartel dentro de la cartelera que encabeza el pleito que sostendrán el ex campeón mundial superwelter WBO, Jaime Munguía y el argentino Gonzalo Coria, en otra atractiva promoción de Zanfer Boxing y Golden Boy, con el apoyo del Gobierno del Estado de Jalisco, a través de Code Jalisco, Akron y MGO Logística Deportiva de Alto Rendimiento.

La atractiva cartelera de corte internacional contará con un atractivo respaldo compuesto con jóvenes estrellas en ascenso, entre las que destaca la presentación del bravo guerrero originario de Zapopan, Diego “Azabache” Torres (15-0-0, 14, Ko’s), buscará conservar su condición invicto al encarar a un rival por designar,  en un duelo pactado dentro de la división de peso ligero.

Otro que vera acción es Benito “Canelito” García, quien se medirá a su coterráneo José Ángel García, en duelo acordado a diez episodios en la escala de peso supergallo.

El explosivo púgil tapatío Fernando “Calladito” Villa enfrentará al nicaragüense Carlos Buitrago, 10 rounds en peso mosca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *