Matellón arriesga su clasificación mundial ante García.

0

Fotos: Facebook / Daniel «Verdugo» Matellón.

(KSM) El cubano radicado en Panamá, Daniel “El Verdugo” Matellón, enfrenta un difícil compromiso la noche de este sábado 16 de julio frente al mexicano Iván Armando “Magnífico” García, además de buscar el campeonato Fedecaribe de peso minimosca WBA, estará arriesgado su puesto número uno en las clasificaciones de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).

Matellón (12-0-2 y 6 KO´s) y García (10-1-1 y 6 KO´s) serán los protagonistas de la cartelera que presenta Producciones Deportivas de Ricardo Maldonado y Marco Novella, la cita será desde Los Andes Mall de Panamá, con transmisión de Combate Space para toda Latinoamérica.

A lo largo de su carrera, Daniel ha sostenido varios combates contra rivales mexicanos como Fernando “Duende” Godínez a quien venció por nocaut en dos rounds, Mario “Mayonesas” Andrade a quien noqueó en dos asaltos, Erick “Habanerito” López a quien venció por decisión mayoritaria y José “Tecuala” Argumedo a quien venció por decisión unánime.

García será el quinto rival mexicano que enfrente a Matellón y tratará de ser el primero en derrotarlo y de paso, poner la primera mancha en un historial donde tiene 12 triunfos y 2 empates, sin descalabros.

En sus vitrinas, Daniel presume el haber ganado en dos ocasiones el título Fedelatin de peso minimosca de la WBA y el título interino Fedelatin de peso minimosca de la WBA.

A la cita de este sábado, “El Verdugo” presume una racha de 10 triunfos de manera consecutiva, de los cuales 5 se definieron por nocaut y 5 por la vía de las tarjetas.

Informes de boletas en Full Tickets al 6747 4321 en Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d