Hanada cierra el año peleando en Japón

PRENSA MIURA BOXING 

Con toda la actitud, el talentoso púgil japonés Ayumu “Chingon” Hanada se dispone a iniciar el 2023 en su casa y ante su gente, al tener que ver acción el próximo 6 de enero en la Edion Arena de Osaka, Japón. 

El boxeador representado por Miura Boxing, empresa promotora encabezada por Manuel Garrido y con el apoyo de Libertad Soluciones de Vida, arrancará el año al enfrentar al clasificado mundial CMB no. 4 y AMB no. 9, el panameño Azael Villar, en duelo acordado a ocho rounds en peso mosca, que promete estar repleto de emociones de campana a campana. 

El llamado “Chingon” Hanada, quien ha realizado gran parte de su carrera profesional en suelo mexicano con el apoyo también de sus patrocinadores japoneses Fuego, Buddy, Kabushiki Gaisha MARUKI y Halumalu se dispone a regresar a territorio japonés con la intención de adjudicarse un sonoro triunfo ante un rival complicado como lo es el canalero Azael “Candelilla” Villar. 

A esta contienda, Ayumu Hanada, con 20 años de edad, llegará con una marca profesional de ocho triunfos, seis de estos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de una controvertida derrota y un empate.

Por su parte, Azael “Candelilla” Villar, de 28 años de edad, lo hará con un palmarés de 19 victorias, 15 de estas por nocaut, a cambio de una derrota y tres empates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: