Gran cierre de año tendrá The Boxing Showcase en Houston

0

Foto: The Boxing Showcase

Gran cartelera para cerrar un gran año prepara la promotora que dirige José Miguel López, The Boxing Showcase, para el próximo sábado 10 de diciembre en el Maya Indoor Soccer, en Houston, Texas.

En el combate estelar del programa que confeccionó el matchmaker Christian Montes, el invicto local Óscar Alan Pérez (5-0-1, 4 KO) chocará con Clay “3RD Degree” Burns, de Fort Worth y con marca de 10-14-2, con 4 victorias por nocaut; es pelea a 6 asaltos en 135 libras.

Serán un total de 12 equilibradas peleas, en las que aparecen varios boxeadores mexicanos que forman parte del elenco de The Boxing Showcase.

En el evento coestelar pactado a 6 episodios en peso supermedio, Joey Alday Jr. (8-1-0, 7 KO) cambiará golpes con “El Potosino” Rodrigo González, que tiene marca de 4 victorias, 1 derrota y 2 empates, con 1 nocaut.

En peso heavyweight a 8 rounds, el de Los Ángeles, California, Scott Alexander se medirá con el completo mexicano, Luis “El Chef” Pascual, que presenta números de 17-8-0, en triunfos, derrotas y empates, con 5 victorias por la vía del cloroformo.

Otra riña a 6 capítulos la sostendrán Rashad “The Hitman” Shahid (8-0-0, 5 KO) ante Julian Smith, de Illinios y con récord de 6-1-0, con 4 nocauts en welterweight.

IMPULSO A NOVATOS…

En esa labor de brindar oportunidades a los boxeadores novatos, The Boxing Showcase programa 6 peleas de 4 rounds.

En heavyweight, Michael Colon Vs. Daniel Withney; en bantamweight, Israel Camacho Vs. Carlos “The Storm” Torres; welterweight: Merin “El Catracho de Oro” Zalazar Vs. David Morales, de Nicaragua.

Además, en 135 libras, Pedro “King Pete Martínez Vs. el guatemalteco Yonathan Contreras; Morris Young Vs. el boricua Antonio “Anthony” Sánchez, en 147 libras. Y en 130 libras, también de Houston, debuta Cristopher González  contra Luis “El Aferrado” Fernández.

De igual forma en estos días se confimarán los rivales de Ronald “Akeem” Ellis 168 libras), y al campeón de The Big Belt Championship, Conrado Martínez, en 126 libras.

Los boletos se pueden adquirir en el sitio www.buyers2b.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *