Zihara Esteban subcampeona de la TC2000.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El equipo Alessandros Racing culminó de gran forma la temporada 2023 de la Copa Notiauto en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, terminando la última carrera ocupando los primeros cuatro lugares, sin embargo, el resultado no les alcanzó para obtener el título dentro de la categoría Copa TC2000.

“Fue una carrera magnífica, todos en el equipo nos entregamos como nunca y logramos un impresionante resultado, lamentablemente no fue lo suficiente para quedarnos con el título de pilotos, pero nos quedamos con el de equipos y de Novato del Año con (Michel) Garrido, además de mi subcampeonato. Agradezco el gran esfuerzo de Alessandros Racing, de mis patrocinadores, de mi familia y de todos aquellos que nos apoyaron este año”, dijo la piloto española.

El podio estuvo integrado por Zihara Esteban y Rubén Rovelo en el primer lugar, Elliot Van Rankin se quedaba con el segundo lugar, Juan Antonio Reyes se adueñaba del tercer lugar y Allan Van Rankin en el cuarto lugar.

Aunque no pudo terminar entre los primeros lugares, la combinación de puntos le dio a Michel Garrido la posibilidad de llevarse el título de Novato del Año.

“Estoy muy agradecido con todos en el equipo y con mi familia quienes me han apoyado a lo largo del año, fue una temporada dura, donde se tuvo que pelear en cada carrera al máximo y logramos este Novato del Año. La promesa para la temporada que entra es pelear por el título de pilotos y lo comenzaremos a trabajar desde la primera fecha”, apuntó Garrido.

Al aparecer la bandera de cuadros, Michel Garrido y G. Rodrigo en el auto #29 se colocaron en el Top 10, mientras que Fernando Pérez y Armando Pagazza, ocuparon la P13 a bordo del auto #65.