Zanella senior rescató un décimo puesto.

Foto: DSO Racing.

(KSM) La séptima fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series estivo lejos de ser lo esperado por la escudería poblana del Z Motors, quien solo pudo rescatar un décimo puesto dentro de la NASCAR Challenge de la mano del experimentado Santos Zanella senior, en lo que fue una complicada visita al Autódromo de Monterrey.

El mejor resultado del equipo lo obtuvo el experimentado Santos Zanella senior con el auto #44 del equipo Z Mortors, terminando en el décimo lugar de la NASCAR Challenge y 27 de la clasificación general.

Mientras que Santos Zanella junior con el auto #52 no pudo hacer mucho al terminar en el puesto 15 de la Challenge y 34 de la clasificación general.

Quien no tuvo mucha fortuna fue el experimentado Jorge Goeters dentro de la NASCAR México Series, culminando el día en el puesto 17 de su categoría y 24 de la clasificación general.

“Esta carrera estuvo muy complicada por distintas circunstancias, pero pudimos mantener el auto entero para poder cruzar la bandera a cuadros. El Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Zauto se preparará a fondo para la siguiente fecha de la categoría a celebrarse en San Luis Potosí”, comentó Zanella senior.

La siguiente fecha de competencia llega el domingo 13 de agosto con la visita a la pista de San Luis Potosí.