Zanella se queda con el quinto lugar.

Foto: Z Motors.

(KSM) Santos Zanella puso en alto el automovilismo de Puebla durante la sexta fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series que se corrió este fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed de aquel estado, consiguiendo un valioso quinto lugar para el equipo Z Motors y el auto 44, siendo el mejor clasificado del equipo.

Zanella junior lo hizo dentro de la categoría Challenge, donde también tuvo participación su señor padre Santos Zanella con el auto #52, terminando el día en el puesto 11 de su categoría.

En lo que se refiere a la máxima categoría, la NASCAR México Series, el experimentado Jorge Goeters no tuvo el día que había imaginado, terminando su participación en el puesto 15.

“Siempre es bueno sacar un resultado convincente en nuestra casa porque refleja el trabajo que hacemos en el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Zauto. El estado de ánimo está en un gran nivel y nos permite enfocarnos para las siguientes pruebas sabiendo que podemos llegar a conseguir los objetivos primarios. Vamos a seguir trabajando duro para el equipo”, explicó Zanella senior.

La siguiente carrera será el sábado 29 de julio por la tarde, visitando el Autódromo Internacional de Monterrey.