Zanella junior estuvo cerca del podio.Foto: Z Motors.

(KSM) La novena fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series fue un fin de semana complicado para el equipo Z Motors durante la visita al Óvalo de Aguascalientes, donde Santos Zanella junior con el auto #52 logró un destacado quinto lugar dentro de la categoría NASCAR Challenge.

“Que carrera tan difícil para el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Zauto, y aunque salimos con un buen resultado, creo que se podría haber obtenido una mejor posición. Al final siempre es bueno estar metido peleando con los punteros y eso demuestra que estamos trabajando en conjunto en buen nivel”, apuntó Zanella junior, quien a su vez terminó en el puesto 17 de la general.

El segundo auto del equipo con el #44, con Santos Zanella padre al volante, se quedó cerca del Top-10, finalizando su participación en el onceavo lugar de su categoría y 27 de la general.

Para el veterano Jorge Goeters con el auto #31 las cosas tampoco fueron positivas, ya que no pudo brillar como en otras ocasiones y terminó en el puesto quince de la NASCAR México Series y 22 de la general.

El equipo poblano tratará de cerrar de la mejor manera posible su participación en la temporada regular de la NASCAR México Series el sábado 23 de septiembre en Chihuahua.