Z Motors se corona campeón en la Pro 2.

0

Foto: Z Motors.

(KSM) La escudería poblana del Z Motors cerró de gran forma la temporada 2023 de la Súper Copa en Mérida, Yucatán, donde los resultados cosechados les permitieron convertirse en los campeones de la categoría GTM Pro 2, un objetivo logrado por Santos Zanella senior y Franco Zanella.

En la primera carrera del fin de semana, el equipo daba un paso muy importante al obtener el segundo lugar de su categoría, por detrás de Irán Sánchez que finalizó primero y de Rafael Vallina que cruzaba la meta en tercer lugar.

Para la segunda carrera del día, el equipo se adjudicaba el primer lugar de los Pro 2, superando a Irán Sánchez que llegó segundo y a Rafael Vallina que obtuvo el tercer lugar.

“Cuanta felicidad poder levantar la copa de campeones junto a uno de mis hijos en un campeonato que tiene mucha competitividad en la pista. El Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Zauto trabajó duro en el año y acá están los resultados. Estamos muy contentos con ello”, comentó Santos senior.

Así el equipo poblano entra en su periodo vacacional y será dentro de unas semanas cuando se den a conocer sus planes para la siguiente temporada en lo que a la Súper Copa se refiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *