Z Motors inicia temporada en Chiapas.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La temporada 2023 de la NASCAR México Series inicia este domingo en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y será la primera carrera para el equipo Z Motors en dicho campeonato. Para este fin de semana el equipo va con alineación completa, con Santos Zanella padre, Santos Zanella hijo y Jorge Goeters.

Debido a las altas temperaturas que se esperan en la pista chiapaneca, el equipo ha hecho un trabajo especial en la parte física, para estar al nivel de la exigencia que les espera.

Tanto Santos como Santos hijo llegan con sed de revancha para esta cita, recordando que el año pasado solo Jorge Goeters pudo correr a nombre del equipo, ya que padre e hijo no pudieron correr debido a que sus autos presentaron diversos problemas mecánicos.

“Vamos a buscar en Tuxtla que tengamos un buen comienzo de temporada para el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Zauto. Ya hemos desarmado por completo los tres autos del equipo y se han verificado las carrocerías, chasis y motores para llegar preparados al máximo a Tuxtla. Todos en el equipo estamos motivados y solo esperamos llegar a Chiapas para poder comenzar a correr”, comentó Zanella padre.