Xavi Razo arranca el año con podio.

Foto: EPI Press.

(KSM) El capitalino Xavi Razo del auto #7 del equipo Prime Sports tuvo un buen inicio de año dentro de la NASCAR México Series, esto tras obtener el segundo lugar de la categoría NASCAR México durante su visita al Súper Óvalo Potosino.

“Estoy muy contento de empezar de esta manera el año, siempre un podio es bueno empezando la temporada, fue una carrera muy dura, porque San Luis siempre nos presenta unas pruebas muy complejas por las características de ser una pista tan corta”, apuntó Razo.

Durante la sesión de calificación se hizo un gran trabajo, logrando el tercer lugar general, lo que le daba la oportunidad de buscar el podio y dejar la presión en los demás corredores.

A diferencia de otras carreras, el auto #7 pudo salir casi sin daños, “gracias a Dios salimos avante, con el coche limpio; sigue Chiapas, una de nuestras pistas favoritas, donde ganamos el año pasado y vamos sin duda a buscar la victoria”.

La siguiente cita llega el domingo 14 de abril con la visita al Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, segunda fecha del año.