TCS Racing inicia la lucha por el título de la Fórmula E.

Foto: TCS Racing.

(KSM) James Barclay, director general de JLR Motorsport y director del equipo Jaguar TCS Racing, y los pilotos Mitch Evans y Nick Cassidy, coincidieron los tres en que el equipo debe dar el salto de calidad en la temporada 2024 de la Fórmula E, arrancando este sábado en la Ciudad de México, donde el objetivo será el título.

La temporada 2024 deberá ser la de la consolidación para el equipo declaró Barclay, “nuestros objetivos y nuestra atención se centran ahora firmemente en la próxima temporada, nuestra octava en la Fórmula E, en la que trabajaremos tan duro como podamos para conseguir el título de Campeón del Mundo de Equipos. Nick se ha adaptado muy bien al equipo, y tanto él como Mitch mostraron un gran ritmo en Valencia”.

Y así romper el haberse quedado cerca los últimos dos años, “en la temporada 2023 del Campeonato Mundial de Fórmula E de la ABB FIA, llevamos la lucha por el Campeonato Mundial de Pilotos y Equipos hasta las dos últimas carreras de la temporada, como hemos hecho en los últimos tres años. Aunque nos quedamos fuera por poco, fue una temporada fantástica para el equipo y demostró el rendimiento del Jaguar I-TYPE 6, ya que tanto nosotros como nuestro equipo finalizamos en primera y segunda posición del Campeonato del Mundo con nuestro vehículo de Fórmula E más exitoso hasta la fecha”.

“De cara a mi octava temporada con Jaguar TCS Racing, estoy emocionado por volver a la pista para comenzar nuestra campaña 2024 en el Campeonato del Mundo de Fórmula E ABB FIA. La temporada pasada estuvimos muy cerca de convertirnos en campeones del mundo; estamos listos para darlo todo en Ciudad de México y saldremos a luchar”, señaló Evans, quien estará al mando del auto #9.

Mientras que su compañero Nick Cassidy estará al mando del auto #37, “después de meses de preparación y de conocer a mi nuevo equipo, estoy impaciente por competir en mi primera carrera con Jaguar TCS Racing. México es un circuito rápido y desafiante, pero que todos esperamos como pilotos. Queremos empezar la temporada con el mejor resultado posible, para arrancar nuestra temporada en el Campeonato del Mundo de 2024 de la mejor manera”.