Suárez inicia su séptima temporada en NASCAR Cup.

Foto: Trackhouse Racing.

  • Previo al inicio de la temporada, el equipo anunció la firma multianual de Daniel con el equipo.

(KSM) El volante mexicano Daniel Suárez arranca este fin de semana lo que será su séptima temporada dentro de la categoría NASCAR Cup Series en los Estados Unidos, y donde espera obtener sus mejores resultados con el equipo Trackhouse Racing.

«Daytona 500 es un evento increíble. Una experiencia genial. Es increíble que se hayan agotado tan temprano las entradas. No puedo esperar para ir a Daytona y dar un buen espectáculo para todos”, señaló el mexicano, quien se estrena este fin de semana en la Florida.

El tipo de competencia significa todo un reto para los pilotos, “los duelos antes de las 500 Millas de Daytona son muy estresantes. Ese es el auto con el que correrás 500 millas el domingo. Solo quieres asegurarte de mantener completo tu auto. Lo último que quieres es destrozarlo e ir a una copia de seguridad. Entonces, en los Duelos, es muy importante ser agresivo, pero ser inteligente y aprender de esa carrera antes de las 500 Millas de Daytona”.

La primera cita del año será este domingo a las 13:30 horas del centro de México, “siento que voy a poder lograr tantas cosas con este equipo este año. Esta va a ser nuestra mejor temporada hasta ahora”.