Santos Zanella entre los primeros diez.

Foto: Z Motors.

(KSM) Aunque la octava fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series no fue lo esperado por el equipo poblano del Z Motors, el experimentado piloto Santos Zanella senior del auto #44 logró rescatar una décima posición dentro de la categoría NASCAR Challenge, esto durante la visita al Súper Óvalo Potosino.

En la categoría estelar, el veterano Jorge Goeters con el auto #31 tuvo complicaciones para poderse meter entre los primeros puestos y terminó el día en la posición 13 de su categoría y 16 de la general.

Dentro de la categoría Challenge, el mejor representante fue Santos Zanella con el auto #44 con un décimo lugar de su pelotón y 25 de la clasificación general.

Mientras que Santos Zanella junior con el auto #52 consiguió la posición 11 de los autos Challenge y la 26 de la clasificación general.  

“San Luis Potosí nos dejó en esta ocasión un resultado que no era el que esperábamos para el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Zauto, pero siempre hay oportunidad de una revancha. En esta oportunidad sufrimos un poco con el auto, pero volveremos para poder buscar ese resultado que refleje el trabajo en el equipo”, comentó Zanella senior.

La siguiente cita del campeonato llega el domingo 10 de septiembre con la visita al Óvalo de Aguascalientes.