Salgado enfrenta la penúltima fecha del año.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La novena fecha de la temporada 2022 de la Copa Notiauto llega este sábado al Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, una carrera clave para el joven capitalino Kevin Salgado del auto #21 del equipo AKL Racing, un buen resultado le permitiría llegar a la Gran Final con posibilidades de lograr su objetivo de terminar dentro de los primeros diez lugares de la Copa Notiauto.

“En cuanto al trabajo en equipo, creo que hemos hecho hasta el momento un gran papel, así que no dudo que tanto los muchachos como mi coequipero Beto Cruz, me brinden un gran apoyo en Puebla para de esta manera matar dos pájaros de un tiro, el primero llegar al top 10 general de pilotos y el segundo apuntar para entrar al top 3 de equipos”, señaló Kevin.

Para este fin de semana, el equipo le da la bienvenida a DACOMSA como parte del equipo AKL Racing, “luego del apoyo recibido por parte de DACOMSA, el auto se encuentra en muy buenas condiciones, sin duda, esto me brinda la confianza para llegar a Puebla con una sola convicción, la cual será cerrar entre los primeros cinco lugares, ya que los puntos que se otorgan dentro de estas posiciones son muy valiosos para así poder cerrar el año lo mejor posible”.

Con este apoyo las baterías del equipo están enfocadas solo en lo que hay que hacer dentro de la pista, “sin duda, el apoyo recibido por estas nuevas marcas me inspira mucho, ya que sumando todo esto a lo que ya existe puedo decir que me siento más tranquilo algo que sin duda me permite trabajar mejor, y así cerrar con mayor confianza la temporada, no bajaré la guardia y este fin de semana, buscaré hasta la última vuelta cumplir los objetivos”.

La carrera es este sábado 8 de septiembre en territorio poblano bajo el nombre de Gran Premio Diego Duez, donde solo 12 puntos lo separan del objetivo dentro de la categoría Copa TC2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *