Foto: Canel´s Racing.

(KSM) Con 78 puntos luego de dos fechas, el tetracampeón de NASCAR México Series, Rubén García del equipo Canel´s Racing, se encuentra instalado en el tercer lugar general, dentro de la zona que da acceso a la ronda de Playoffs.

“Definitivamente San Luis no fue un fin de semana como lo teníamos pensado como equipo, nos hubiera encantado haber tenido mejor resultado, aunque nos mantenemos dentro del top 3 que a final de cuentas es lo que importa para poder llegar a la fecha 10 dentro del corte para los Playoffs”, comentó el actual campeón.

Con la pausa tan prolongada entre fecha y fecha, el equipo de la mano del Ing. Ramiro Fidalgo espera hacer los ajustes necesarios para empezar a sumar podios lo antes posible.

“Ahora hubo un descanso largo entre carreras en donde el equipo está trabajando fuerte para regresar a las posiciones donde tenemos acostumbrados a nuestros seguidores”, agregó García.

La siguiente fecha de competencia será el 13 de mayo en la pista chihuahuense del Dorado Speedway, una carrera que será en formato nocturno, un factor que suele favorecer a Rubén.