Rubén García terminó quinto en Puebla.

Foto: Canel´s Racing.

(KSM) La sexta fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series no fue del todo mala para el equipo Canel´s Racing, quien obtuvo un quinto lugar por medio de tetracampeón Rubén García con la máquina #88, un resultado que le sirve para seguir dentro de los puestos de Playoffs de la categoría principal.

“Indudablemente fue una carrera complicada, estaba recuperando lugares con un buen ritmo en ese momento me vi involucrado en un contacto que me deja dañada la parte delantera izquierda del auto”, recordó Rubén.

Quien tuvo que emplear la experiencia para hacerle frente al problema, “al entrar a pits trataron de ajustar lo más que se pudiera, el manejo se hacía imposible, mi volante estaba descuadrado, hicimos buen trabajo nos colocamos en los tres primeros, al final no se logró el objetivo”.

Tomando en cuenta las condiciones en como terminó la carrera, “el quinto puesto es bueno para las condiciones del auto, ahora a preparar la siguiente fecha”. 

La siguiente cita del campeonato llega el sábado 29 de julio con la visita al Autódromo de Monterrey, esto para evitar las altas temperaturas que se suelen presentar al mediodía.