Rubén García inicia el camino a la quinta estrella.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Una nueva temporada de la NASCAR México Series inicia este domingo 24 de marzo en el Súper Óvalo Potosino de San Luis Potosí, y para el piloto Rubén García junior del auto #88 del equipo Canel´s Racing es el inicio de una nueva aventura que espera culminar con la obtención del quinto campeonato.

“Si, ya por fin arrancando un nuevo calendario de NASCAR México, por mi parte con toda la emoción de regresar por la revancha del campamento”, señaló el actual tetracampeón.

Aunque la carrera en los Estados Unidos no fue puntuable, si sirvió para ir midiendo los alcances del auto #88, “en la carrera no puntuable de Los Ángeles el auto 88 fue el rival a vencer indiscutiblemente, lástima que una llanta ponchada nos quitó de cualquier posibilidad de aspirar a la victoria, pero demostramos que una vez más tenemos todo para ir por el quinto campeonato”.

Por estar en la casa de su equipo, el deseo de salir con la victoria es mayor, “ahora la temporada empieza en casa de mi equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team y no encuentro una mejor manera de abrir la temporada que regalándoles victoria a ellos y la afición potosina”.

La carrera tendrá lugar este fin de semana en San Luis, donde García espera dar el primero de doce pasos para llevarse la corona.