Foto: Media Memo Rojas.

(KSM) La temporada 2022 de la European Le Mans Series continúa este fin de semana con la visita a la pista de Spa Francorchamps, en Bélgica, y donde tendrá actividad el piloto mexicano Memo Rojas junior y sus compañeros del Team Duqueine, una cita donde estarán buscando su primera victoria del año.

“Todavía tenemos trabajo que hacer para meternos en el Top-3 y buscar podios o victorias. Ha hecho el equipo para esta carrera algunos cambios internos en el equipo de ingenieros, que vamos a probar y que esperemos que nos dé un rendimiento extra para poder estar peleando la victoria esta semana”, dijo el mexicano.

Sobre el trazado en el bosque de las Ardenas, “este es otro de mis circuitos favoritos, ya que además de ser muy divertido, es el que implica un mayor nivel técnico y pericia de los pilotos”.

Dentro de la carrera pasada “tuvimos un buen desempeño en la carrera de Barcelona, estamos consistentemente en el Top 5”.

En la parte anímica, Rojas llega en buen momento, recordando que en sus últimas visitas a esta pista ha conseguido llevarse dos segundos lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *