Rogelio López obtiene un noveno puesto en San Luis.

Foto: EPI Press.

(KSM) La octava fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series resultó complicada para el experimentado volante Rogelio López del auto #30 del equipo Alpha Racing, pasando complicaciones para obtener un noveno puesto de la categoría NASCAR México y décimo de la clasificación general.

“Me siento satisfecho más no contento, creo podíamos haber finalizado más adelante, pero lamentablemente las condiciones no lo permitieron. El equipo hizo un buen trabajo y se rescató un resultado interesante, reponiéndonos un poco de lo que sucedió en Monterrey”, señaló Roger.

Quien no tuvo mucha fortuna fue su compañero Eloy Sebastián que terminó en el sitio 13 de la NASCAR Challenge y 28 de la clasificación general.

“Fue una carrera complicada, veníamos con un buen auto, posicionándonos en el segundo sitio, pero un contacto nos dejó fuera del podio, situación que lamentamos muchísimo porque creímos que lograríamos la meta nuevamente en esta fecha”, dijo el oriundo de Oaxaca.  

La siguiente fecha de competencia llega el domingo 10 de septiembre con la visita al Óvalo de Aguascalientes, casa de Rogelio.