Rivas busca un buen resultado en Querétaro.

Foto: Prensa Nico Rivas.

(KSM) El volante Nico Rivas de la camioneta #24 del Dynamic Motorsports regresa con sed de revancha a las pistas este domingo en Querétaro, para la segunda fecha de la temporada 2022 de las Trucks México Series, donde tratará de dejar en el olvido el fuerte percance que tuvo en Chiapas y que lo mando al décimo lugar del estado del campeonato.

“Querétaro va a ser una carrera muy interesante, ya que después de un gran golpe, nos tuvimos que preparar física y mentalmente. Nunca había tenido un contacto tan fuerte. Vamos a ir con todo”, apuntó Nico.

El volante #24 llega con deseos de revancha dentro de la pista, “la verdad es que tenemos el ánimo al tope tanto el equipo como Yo. Quiero agradecer en especial a todo mi equipo, Dynamic Motorsports, a FWR que me han acompañado en este camino, por todo el apoyo para lograr tener la camioneta lista en esta fecha”.

Un laminazo evitó que pudiera pelear por el podio en Chiapas, “Veníamos liderando la carrera, nos llevamos el primer stage y el segundo terminamos en tercero. Desafortunadamente para el final de la carrera tuvimos un accidente con un auto que venía detrás de nosotros, buscando defender la posición nos tocamos”.

Pese a lo aparatoso, no hubo nada que lamentar, “así que fui directo al muro interno, fue tan fuerte el golpe que rebotamos al muro externo. Esa carrera la queríamos ganar por ser la primera del año”.

Por lo apretado del campeonato, una buena combinación este fin de semana lo podría meter entre los primeros cuatro lugares del campeonato, pues la diferencia es menor a diez puntos entre él y el cuarto puesto (Eloy Sebastián).