Richards y Jourdain por el título de los Tractocamiones.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El experimentado piloto Homero Richards del tractocamión #20 de Grupo Zapata y Paul Jourdain del #1 también de Grupo Zapata, son los pilotos que llegan con mayores posibilidades de adjudicarse el campeonato 2023 de los Tractocamiones Freightliner, la Gran Final de la temporada será el domingo 26 de noviembre en Mérida.

“Si bien tengo la tranquilidad de manejar algunos resultados a mi favor, quiero ser campeón subiendo a la parte más alta del podio. No voy a escatimar nada y por supuesto eso es en benefició del espectáculo”, comentó Homero.

Richards saldrá en busca del título, “por supuesto que tampoco voy a regalar nada, voy a dar todo para ser campeón”.

Dentro del estado del campeonato, Homero llega primero con 564 puntos, mientras que Paul es segundo con 544 unidades, más atrás, en el tercer puesto se ubica Santiago Tovar con 514 puntos.

“Si bien los dos defendemos los mismos colores, no hay órdenes que alguno se convierta en el campeón del 2023, lo único es que ambos sabemos que no debemos ser desleales en la pista”, señalo Jourdain.

Aunque la diferencia de puntos es buena a favor de Homero, “somos 12 los que en cada carrera pretendemos subir a la parte más alta del podio y entonces nadie tiene asegurado nada”.