Richards se juega el título en Puebla.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El experimentado piloto Homero Richards se estará jugando el todo por el todo la tarde del domingo 4 de diciembre en Puebla, en lo que será la Gran Final de la temporada 2022 de la Súper Copa, cita a la cual llegará instalado en el segundo lugar del estado del campeonato de los Tractocamiones Freightliner.

“Se puso difícil, pero no imposible, por supuesto que tengo que ir a la final de Puebla en busca de la victoria y que él quede tercero”, apuntó el oriundo de la Ciudad de México.

Luego de la última revisión del estado del campeonato, el primer lugar lo ocupa el actual campeón Santiago Tovar con 513 puntos por 502 de Homero, mientras que Paul Jourdain llega en el tercer lugar con 500 puntos.

Aunque no luce tan complicada la misión, “estoy preparado para todo y listo para hacer lo imposible queremos terminar el año en lo más alto de la clasificación, lo que se traduce en que tengo que ganarle su duelo personal a Tovar”.

El compromiso será luchar hasta el final, “no soy un piloto que se da por vencido en ningún momento y eso lo sabe también Santiago. Creo que lo importante será arrancar desde la pole y comenzar a establecer diferencias desde la primera vuelta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *