Richards gana la carrera de GTM en el Hermanos Rodríguez.

0

Foto: Prensa Súper Copa.

(KSM) El piloto capitalino Homero Richards con el auto #20 de Grupo Zapata, hizo valer su localía mañana de este sábado en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, al ganar la carrera de la categoría Gran Turismo México, como parte de los eventos de respaldo del Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1.

Sobre este triunfo, Homero dijo, “le dedico esta victoria a Grupo Zapata y sigo demostrando que soy un piloto que puede ganarle a cualquiera. Me atrevo a decir qué si hubiera participado en Legends, también podría haber cruzado la meta primero”.

La segunda plaza se la quedó el tapatío Jorge Garciarce del auto #1 del Sidral Aga Racing, “creo que es el fruto del trabajo de todo el equipo y tiene sabor especial porque en un momento de la carrera se me había escapado esa posibilidad”.

Mientras que la tercera plaza fue para el zacatecano José Arellano del auto #29 de Chevron Havoline, “este podio lo llevaré siempre en mi memoria, porque fue un marco espectacular para este resultado”.

Para este domingo por la mañana los autos de la Súper Copa volverán a entrar en acción con la carrera de los Freightliner Legends Cup, y donde la Pole Position se la quedó Michel Jourdain junior con el auto #1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *