Ricardo Abarca quiere la victoria en casa.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) “Vamos por el 1-2-3-4 que es el objetivo principal”, comentó el piloto Ricardo Abarca, quien viene de conseguir un podio en la fecha inaugural de la NASCAR México Series en Chiapas. Ahora que llegan a casa, el deseo de Ricardo y sus paisanos es que la bandera de cuadros se vuelva a quedar en casa.

La primera fecha del año fue algo muy emocionante para el equipo potosino, “se nos dio el resultado en Tuxtla, fue una tarde dura, cansada, pero el no rendirnos dio frutos, en un punto de la carrera llegamos a estar dos vueltas abajo, afortunadamente nos recuperamos y llegamos en segundo”.

Y esto se refleja en el ánimo del equipo, que ahora será local, “justamente venimos de un gran resultado al hacer el 1-2-3, el equipo potosino muy motivado por correr en casa”.

El año pasado la carrera se quedó en casa, y este domingo pretenden que sea igual, “tenemos que defender la carrera que tiene Víctor (Barrales junior) el año pasado, muy contentos, muy motivados”.

Un elemento que hace especial el evento es la respuesta del público, “muy contentos porque vamos a una gran carrera que siempre nos brinda muchas emociones, cuando estaba la lluvia la gente estaba ahí apoyando, que mejor que responderles que con una muy buena carrera este 15 y 16 de abril”.